¿TE INTERESA UNIRTE A LA COMPAÑIA MAS GRANDE DEL MUNDO EN BIENES RAICES?
¡Ahora puedes hacerlo! RE/MAX - Premium pertenece a la cadena más grande del mundo en bienes raices y ahora tienes la oportunidad de formar parte de esta red.
Ya sea que trabajes actualmente en bienes raíces o que quieras expresar en esta lucrativa industria RE/MAX te ofrece el sistema más flexible para crecer profesionalmente e incrementar tus ingresos:

  • Tendrás el respaldo de la marca mundial RE/MAX: Nada se compara con presentarte ante tus potenciales clientes como "Mi nombre es xxx y soy parte de la red más grande de bienes raíces del mundo".
  • Tus propiedades serán vistas en Lima, el Perú y por millones de clientes al estar visibles en la red mundial de RE/MAX.
  • Capacitación constante: Por profesionales de Lima y el extranjero en técnicas de venta, aspectos legales, mercadeo de bienes raíces, Además de acceso on-line a cursos y certificaciones en el exterior. Esto y mucho más sólo en RE/MAX Premium. La red inmobiliaria que le ofrezca a los compradores y vendedores de viviendas la mayor cantidad de ventajas competitivas será un lider en la industria, y esa red es RE/MAX. Nadie en el mundo vende más bienes raíces que RE/MAX.
  • Para obtener el servicio de bienes raíces de la más alta calidad, busque a un asociado RE/MAX.
Copyright © 2019 RE/MAX PREMIUM
Desarrollado por: www.webtilia.com